martes, 8 de octubre de 2013

Los accesorios en color pastel en la cocina

Habitualmente, cuando nos referimos a decoración, asociamos los colores pastel a las habitaciones infantiles. Y cuando hablamos de moda, a la primavera. Pero no tiene por qué. Los colores pastel son muy agradecidos; decorativos y combinables con casi todos los estilos.
Así que se puede apostar por ellos en cualquier espacio. Y de hecho, hemos observado que muchas marcas lo están proponiendo para otorgar calidez y buenas vibraciones al ambiente de la cocina. Quizás la tranquilidad y sensación de intimidad y bienestar que favorecen estos colores consigan mejores recetas.


Deja que la tranquilidad de los colores pastel inunden tu cocina. 
En cualquier caso, ¿por qué no intentarlo? Por ejemplo, con la colección Glam de Guzzini. Bandejas,boles, cestas para el pan y servilleteros componen una colección ligera gracias a esta línea cromática en la que la suavidad impera: verde manzana, rosa pastel, malva, azul mediterráneo, marfil y verde jade.
Toda la colección Glam está realizada en material plástico. Las líneas sencillas, casi minimalistas de esta colección se realzan gracias a la combinación de dos tonalidades en el interior y el exterior de cada pieza, lo que aporta una profundidad estética que es todo un acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario